Proyectos

¿Cómo abordamos nuestro trabajo?

KELLESENSA es una ONG fundada con el objetivo de desarrollar y empoderar a los colectivos más vulnerables de Kelle (Senegal) y su comarca.

ONG fundada en la creencia de que la sanidad y la educación es un derecho que todos deberían recibir, sin importar dónde y cómo nazcan. El enfoque está puesto en la inclusión educativa para todos los niños necesitados, para que tengan acceso a una educación de calidad que responda a las necesidades únicas del entorno en el que operamos. Para lograr esto, hemos creado estrategias efectivas para abordar las relaciones, los valores y la comunidad en la que cada niño se desarrolla, interactúa y crece. Creemos firmemente en un modelo de educación basado en la creatividad, el apoyo emocional, la estimulación, el deporte, los valores humanos, la salud, el apoyo social y familiar.

Las personas y el mundo se encuentran en un proceso de cambio constante e inevitable y son pilares fundamentales para potenciar y fortalecer sus propios recursos y talentos.

KELLESENSA es una ONG que basa sus proyectos en la implementación de programas de desarrollo comunitario en materia de educación, nutrición, emprendimiento, salud, agricultura y medio ambiente. Desarrollamos una amplia gama de proyectos que ayudan a las mujeres a ser independientes, seguras de sí mismas y capaces de defender sus derechos e influir en el cambio.